Bimba y Lola está de estreno: La compañía gallega ha abierto nueva sede en la Avenida de Madrid, en Vigo, y, además, acaba de inaugurar su tienda número 300 en Paraguay, en donde ha aterrizado por primera vez.
El equipo de Bimba y Lola ha establecido su centro de operaciones en un edificio construido en 1965, que albergará a las 300 personas que trabajan en las oficinas de la marca -además de las 150 que forman parte del departamento de logística-.
Tal y como indica Europa Press, para su nuevo espacio, Bimba y Lola ha colaborado con el estudio de arquitectura vigués Villacé y Cominges, con el arquitecto portugués Emanuel de Sousa, con el servicio de arquitectura técnica Páramo Alonso y con la Constructora San José. El trabajo de paisajismo ha corrido por cuenta de María Medina y Gregorio Marañón.
300 puntos de venta
Con la última apertura en Paraguay, Bimba y Lola ha alcanzado los 300 puntos de venta en todo el mundo. Al final de año, sus establecimientos internacionales en países de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Asia supondrán más de la mitad de las tiendas de la marca que, junto a la operación de la tienda online, ampliará su presencia hasta un total de 55 países.
Además, la firma gallega cuenta ya con casi dos millones de seguidores en Instagram y más de un millón y medio en otras plataformas, para totalizar casi 3,5 millones de seguidores en redes sociales.