Publicada

Primor no llegó a tiempo a Vigo para el Black Friday, pero sí para el mes más potente del año en cuanto a compras y regalos: La Navidad. Tras unos nueve meses de obras en su impresionante local -el número 32- del Paseo de Príncipe, la espera terminaba este lunes -tal y como había adelantado Treintayseis- y la famosa tienda de cosmética abría sus puertas a las 09:30 horas de la mañana en medio de una gran expectación. 

Durante las primeras horas de apertura, el goteo de entrada y salida de clientes fue incesante. Entre ellos, gente que salía con bolsas y quien lo hacía con las manos vacías. Y es que, como suele ocurrir en estos casos, había quien primero prefería conocer, mirar y comparar antes de sacar la cartera del bolso. 

Sí hubo coincidencia a la hora de destacar lo "bonito" que es el local elegido para este nuevo desembarco en la "milla de oro" viguesa, pero no a la hora de ver las oportunidades en sus ventas: "Yo ayer vi cosas más baratas en otras tiendas", aseguraba Lourdes, una de las viguesas que salía sin bolsa del local. "Sí es verdad que tiene variedad y cosas que no hay en otros lados, entonces sí q volveré", anotaba. 

Interior de Primor, en Vigo. Treintayseis

Por su parte, Sandra calificaba la tienda de "espectacular" y coincidía con Lourdes a la hora de hablar de la "diversidad" en el catálogo de productos: "Los precios es real que son económicos. Algún perfume que me gusta sí está más barato que en la competencia", subrayaba. "Yo estaba mirando alguna cosa de Harry Potter por mi sobrina. Hay novedades y económicas", anotaba. 

20 empleadas y una gran diversidad en el catálogo

Unas 20 empleadas componen la plantilla de Primor en Vigo y, en distintos turnos, ofrecerán asesoramiento a los clientes que se acerquen hasta el Paseo de Príncipe. 

Entre la oferta de productos: Todo tipo de maquillaje, cosmética, cremas, perfumes y accesorios para el cuidado del cuerpo. Las estanterías se dividen entre opciones de alta gama y productos más asequibles para todos los bolsillos, aunque con la particularidad de ofrecer formatos de ambos tipos que no siempre se encuentran en las tiendas más habituales.

Crema de manos de Barbie en el Primor de Vigo. Treintayseis

Por otro lado, los perfumes, colonias o cremas con precios especiales se encuentran perfectamente referenciados y visibles a lo largo de la tienda, que se divide en distintos espacios y que incluso cuenta con una pequeña zona de papelería.  

Tras la reciente apertura de Mulaya, Vigo incorpora la presencia de una nueva cadena a su oferta comercial que, seguro, adquirirá mucha popularidad en los próximos meses.