Publicada

Bershka, una de las marcas más populares de Inditex entre el público joven, ha inaugurado un nuevo espacio en el centro comercial Gran Vía de Vigo. Ahora, la tienda se encuentra entre Sfera y Stradivarius, ocupando un local de más de 1.200 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, la tienda estrena la imagen Origen de Bershka, dejando atrás la anterior imagen Stage, para ofrecer un ambiente más actual que se alinea con las últimas tendencias de la moda. Además, la marca ha reubicado la sección de chico proporcionando mayor visibilidad y accesibilidad.

Uno de los aspectos destacados de la renovación es la reorganización del espacio, con una mejor disposición de la sección masculina, que ahora cuenta con mayor visibilidad. Además, la tienda introduce mejoras en infraestructura, como probadores más amplios con sensores de movimiento y cajas asistidas con múltiples opciones de pago, facilitando la experiencia para los usuarios.

La nueva tienda también refuerza la conexión entre el ámbito digital y físico, ofreciendo servicios de recogida y entrega de pedidos realizados a través de la plataforma online.