Publicada

El nuevo local de Zara Home en Vigo situado en la Rúa do Príncipe número 52 con la calle Londres ya ha abierto sus puertas. Con una superficie de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la tienda se presenta como un lugar donde los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos para el hogar, con un diseño que destaca por su organización y su enfoque en la sostenibilidad.

La planta baja está destinada a los espacios de día, donde los visitantes pueden ver y adquirir artículos para la cocina, el comedor, el salón y una sección de cosmética. Este nivel también cuenta con una zona de cajas conectada por una escalera con un diseño orgánico. En la primera planta, la tienda se convierte en la zona de noche, con áreas dedicadas al dormitorio, el baño y una sección especial para niños, que incluye un espacio para recién nacidos y una pequeña zona de juegos.

Además de los productos habituales, durante esta época del año la Navidad viste cada rincón de la tienda con distintas propuestas a la hora de decorar. Motivos y adornos navideños en cristal, cerámica y papel, además de manteles, vajillas y vidrios son las grandes protagonistas durante estas fechas. La cosmética es también protagonista con fragancias de navideñas.

Tecnología y experiencia de compra

Zara Home Vigo

La tienda también incorpora innovaciones tecnológicas para facilitar la experiencia de compra, como la opción de realizar la recogida y devolución de pedidos online a través de un punto específico en el establecimiento. En cuanto a la sostenibilidad, la tienda ha sido diseñada con un enfoque ecoeficiente, utilizando sistemas avanzados de refrigeración, calefacción e iluminación LED, con el objetivo de reducir el consumo energético. Además, la tienda está conectada a la plataforma Inergy, que permite monitorear y regular el consumo energético, una de las medidas implementadas por Inditex para fomentar la eficiencia energética en sus establecimientos.