VIGO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) –
El restaurante hawaiano Koa Poke y la firma de artículos de belleza y estética K-PPEL Profesional se sumarán a la oferta comercial del futuro centro Vialia Estación de Vigo.
De este modo, estas dos firmas se unirán a los 140 negocios que acogerá el nuevo centro comercial, que abrirá sus puertas en 2021, según ha trasladado Ceetrus, que asumirá su gestión.
El restaurante Koa Poke, especializado en comida hawaiana, se situará en la planta alta del centro comercial, donde contará con 50 metros cuadrados. Así, sus clientes podrán disfrutar de pokes saludables que podrán crear a su gusto con ingredientes naturales, además de poke burritos, postres caseros y zumos naturales.
Asimismo, el restaurante, que cuenta también con un local en la calle Oporto, apostará por el uso de materiales reutilizables, reciclables y biodegradables en todos sus servicios con el objetivo de reducir el uso de plásticos.
Por su parte, K-PPEl Profesional, que opera en España y Portugal, abrirá en la planta superior del centro comercial la que será su séptima tienda en Galicia, que contará con 32 metros cuadrados.
Esta firma, que opera en España y Portugal, ofrece artículos, utensilios y mobiliario de peluquería para profesionales y particulares y apuesta por la utilización materiales sostenibles con productos naturales, veganos, reciclados y reciclables.
La oferta comercial del centro Vialia Estación de Vigo se completará con establecimientos de distintas firmas nacionales e internacionales, como Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, Diva Nails & Beauty y Vanua.
El centro comercial también acogerá una oferta variada de restaurantes, entre los que se contarán Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donald’s y Burger King, entre otros.