Contenido patrocinado
La mejora o el cambio de un baño, una cocina, sustitución de puertas y armarios o una reforma integral. Muchos inician este tipo de cambios en el hogar con sudores fríos. No obstante, si algo ha dejado claro la crisis sanitaria, que se alarga ya más de un ejercicio completo y que nos ha hecho permanecer en nuestras casas más tiempo del que estábamos acostumbrados, es que no hay nada como un hogar confortable. La pandemia ha motivado a muchas personas a realizar aquellas mejoras en sus viviendas que se hacían esperar desde hacía años.
Pero enfrentarse a las obras de una casa en soledad, sobre todo cuando uno no es experto en la materia, puede convertir la ilusionante aventura en una pesadilla. Así, firmas de productos del hogar como la compañía francesa Leroy Merlin, han encontrado un importante nicho de mercado en las tiendas especializadas en proyectos. El establecimiento vigués de esta compañía, situado en la avenida de Madrid, es uno de ellos. Sus profesionales, expertos en distintas áreas del hogar, ayudan a los clientes a iniciar su proyecto desde cero, aportando su amplia experiencia y ofreciendo las mejores soluciones para el espacio concreto de cada vivienda; permitiendo optimizar los recursos disponibles y sacando el mayor partido a nuestro hogar.
En la tienda viguesa de Leroy Merlin, a punto de cumplir su cuarto aniversario y que cuenta con un local de 700 metros cuadrados en la avenida de Madrid y un amplio aparcamiento para clientes, uno puede convertir en realidad sus ilusiones asesorado por los mejores profesionales. Y es que, aunque parezca baladí, el número y tamaño de los cajones de la cocina, el mejor lugar para integrar un microondas o el tamaño de una bañera en función del espacio, puede suponer un gran cambio en la confortabilidad de nuestro hogar.
De este modo, sean grandes reformas o pequeñas mejoras, los profesionales de esta compañía ayudarán a encontrar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, y es que el "traje a medida" es una de las grandes ventajas de los establecimientos, como el de Vigo, especializados en proyectos.
Otros establecimientos y venta a distancia
Además del establecimiento de la avenida de Madrid, que se enmarca en la tipología de locales Leroy Merlin Project, la compañía cuenta con una tienda pensada para que los usuarios hagan una compra autoservicio de los productos que necesiten, el Leroy Merlin Compact ubicado en el cercano municipio de Mos.
Otro de los servicios con los que la compañía cuenta en Vigo es la opción de Click & Collect en su local de Navia; una nave en la que los usuarios podrán recoger sus pedidos.
La venta a distancia es otro de los puntos fuertes de esta empresa, con una página web con más de 100.000 productos, los clientes podrán seleccionar todo lo necesario para su hogar. A la tienda online, la firma suma un servicio de venta telefónica a través del teléfono 910409999. ¿Tienes un sueño para tu hogar? Leroy Merlin te lo pone un poco más cerca.