El Grupo S4 ha anunciado la adquisición de la Correduría Segurfides de Madrid, una compañía de pequeño tamaño, pero con una cartera de clientes muy consolidada.

El grupo ha crecido considerablemente en los últimos meses y ha obtenido una solidez financiera con la que puede afrontar también un crecimiento inorgánico, a través de la compra de empresas en ubicaciones estratégicas. Con la adquisición de Segurfides, S4 refuerza su propuesta de valor en el mercado asegurador, incorporando capacidades técnicas y consolidando su proyecto en la capital.

Se trata de la segunda operación del grupo gallego en los últimos meses en Madrid. Tal y como se anunciaba el pasado mes de septiembre, S4 ha integrado la Correduría de Seguros Adrax Brookers. Esta compra se sumaba también a la adquisición de la Correduría Áncora, especializada en seguros marítimos y pesqueros, que tuvo lugar en el primer semestre del año.

"En Grupo S4 tenemos previsto continuar con la política de adquisiciones que tan buenos resultados nos está dando en la actualidad", declara Alfredo Blanco, Director General de la empresa. Se trata de una estrategia esencial para que la compañía siga creciendo y se desarrolle en el futuro. Las tres últimas compras le han servido para ganar peso en ámbitos como los seguros marítimos y la gestión de riesgos empresariales en Madrid. De esta forma, seguirá apostando por firmas que le aporten valor en áreas de actividad con previsión de crecimiento en el mercado.