Bajo la pregunta ‘¿Eres una Krack?’, la firma pontevedresa de zapaterías ha elegido el 8M para lanzar una iniciativa de apoyo a proyectos de moda liderados por mujeres, dirigido tanto a proyectos existentes que necesiten un impulso como a nuevas ideas que requieran ayuda para la puesta en marcha.
Las interesadas pueden apuntarse a través de la web de la marca hasta el 8 de abril, y allí encontrarán todos los detalles sobre el concurso. La marca seleccionará tres proyectos finalistas y el ganador se elegirá a través votación en sus redes sociales. Krack se compromete a acompañar a la ganadora durante todo el proceso, ayudándola a hacer efectiva la comercialización del producto o colección.
La compañía cuenta con una larga trayectoria de apoyo al talento joven. Ha colaborado con estudiantes de escuelas de moda como IED, Goymar o Esdemga, desarrollando colecciones de calzado o colaborando en los estilismos para proyectos.
Con esta iniciativa de apoyo al talento femenino, la compañía quiere dar un paso más y reflejar la importancia de seguir trabajando hacia la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres.