El delegado Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades; el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones; Juan González, alcalde de Nigrán y Carlos Gómez, alcalde de Baiona han visitado la obra de las catorce nuevas naves que la Zona Franca de Vigo está construyendo en el polígono empresarial de Porto do Molle (Nigrán) y que entran en su fase final de construcción.
Con una inversión de 7 millones de euros, la nueva apuesta de la Zona Franca, cuya obra está previsto finalice la próxima primavera, la forman catorce módulos con espacios polivalentes de entre 300 y 500 metros cuadrados que cubren la demanda tipo de las pymes con un diseño innovador. En los nuevos espacios disponibles, convivirán naves, talleres y oficinas, en los que ofrece una instalación industrial y simultáneamente, se proporciona un entorno luminoso, optimista y atractivo, que aporta valor añadido a las empresas.
El espacio destinado a nave lo ocupa la planta baja, con acceso para camiones; el destinado a talleres estará en la planta baja y primera, con el acceso peatonal y vinculados a la nave anexa para una mejor operatividad y el que se dedica a oficinas estará en la segunda planta, con acceso independiente desde la zona común. Además, se dispondrá de 68 plazas de aparcamiento en una parcela de 10.710 metros cuadrados y un entorno que dispone de amplias zonas verdes que dan acceso directo a una senda fluvial.