El exfutbolista David Beckham ha vuelto a mostrar su pasión por las conservas gallegas. El inglés, ex del Manchester United y del Real Madrid, ha compartido a través de los stories de su Instagram su amor por las conservas de Los Peperetes, una empresa familiar situada en Carril (Pontevedra).
Lo hizo durante su visita a la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses, cuyo restaurante es cliente de Los Peperetes desde hace muchos años. Hace un año ya mostró su pasión por los productos de esta empresa y dijo que sus favoritas eran las sardinillas en aceite de oliva.
El inglés ha vuelto a pedir las conservas que tanto le gustaron en la anterior visita a la estación de esquí y lo ha compartido con sus 71 millones de seguidores.
La empresa fue fundada en 1992, momento en el que el mercado de las conservas gourmet era inexistente en Galicia. La empresa fue pionera y sus latas redondas se convirtieron en su seña de identidad. Hoy en día los hijos de los fundadores continúan el legado de sus padres.