Las acciones de EiDF han proseguido con sus caídas en Bolsa tras su regreso al parqué este lunes. A pesar de una jornada de vértigo marcada por las subidas y bajadas en su cotización a lo largo del día, y se deja ya más de 1.504 millones de euros de capitalización en tres días, según ha informado Europa Press.
Así, los títulos del grupo especializado en la instalación de paneles fotovoltaicos retrocedieron este miércoles hasta los 3,756 euros por acción, después de caer un 3,69%.
Las acciones de EiDF vivieron una jornada de caídas y subidas, ya que arrancaron con un descenso de más del 8%, aunque a lo largo del día apuntaron a una recuperación que le llevó en algunos momentos a subir un 20%.
No obstante, al final de la sesión se consolidaron las pérdidas en el valor, que acumula así un desplome de más del 87% desde que el pasado lunes volviera a cotizar, tras levantarse la suspensión que pesaba sobre la compañía desde mediados de abril (cuando las acciones de la compañía contaban con un valor de 29,76 euros por título). Desde este pasado lunes, la compañía ha visto evaporarse más de 1.504 millones de euros de su capitalización.