El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha activado su campaña por el Día de los Enamorados, que incluirá sorteos, regalos y sorpresas. Así, hasta el día 17 de febrero, los clientes que efectúen compras superiores a los 14 euros tendrán la posibilidad de llevarse a casa un iPhone 15, entre otras muchos premios.

Desde el espacio comercial vigués han asegurado que, con motivo de San Valentín, habrá una amplia gama de obsequios disponibles para los participantes, entre ellos, bombones, tarjetas regalo, productos exclusivos de las tiendas participantes y descuentos -tanto en tiendas como en establecimientos de restauración-.

La dinámica será la siguiente: Por cada compra de 14 euros o más realizada hasta el día 17 de febrero -o hasta agotar existencias- los clientes podrán acudir al Punto de Información y participar en "Levanta y gana". Justo en ese preciso momento descubrirán si tienen o no premio. Para participar es necesario ser miembro del Club de los Disfrutones -la inscripción se puede realizar a través de la propia APP del club-.