El próximo mes de diciembre, el Club Metropolitan -cadena especializada en fitness y bienestar- abrirá un nuevo centro en el corazón de Ourense, concretamente, en el espacio que antiguamente ocuparon las galerías Multicentro Galicia. Para ello, sus responsables realizarán una inversión de 3 millones de euros.

Con el centro deportivo ourensano, Metropolitan contará con cuatro emplazamientos en Galicia: Al de Vigo y A Coruña -La Solana-, se le sumará un segundo en la ciudad herculina -en Breogán Park- y el citado para la ciudad de As Burgas.

Al nuevo club, que tendrá una superficie de 2.300 metros cuadrados, se accederá por las calles Progreso y Reza. Estará dotado de tres salas de actividades y zona de agua. En lo tocante al entrenamiento funcional, habrá espacios para cycling, yoga, pilates, body pump, zumba o combat.

El centro contará con tecnología Biostrength, adaptada íntegramente al usuario y con la posibilidad para éste de obtener resultados un 30% mejores que con la utilización de otro tipo de maquinaria. También con el sistema Technogym, basado en tecnología aeroespacial e Inteligencia Artificial para garantizar la máxima activación neuromuscular.

Zona de relajación

Tras la sesión de entrenamiento, será posible relajarse en las instalaciones de la zona de aguas. Los socios también dispondrán de espacios de coworking, taquillas, caja fuerte, y elementos necesarios como toallas, gel de ducha, colonia, secadores y planchas de pelo.

El Club Metropolitan alcanzará este año la cifra de 24 centros en funcionamiento.