Vigo cuenta desde este verano con una nueva superficie comercial Claudio Express, la segunda en la ciudad con estas características y la séptima franquiciada de esta marca. Se ubica en la estación de servicio de la Avenida Ricardo Mella y tiene una superficie de 60 metros cuadrados.
En el nuevo Claudio Express de Vigo se pueden encontrar, los 365 días del año, hasta 600 productos de alimentación. Además, al estar en una estación de servicio, es posible hacer uso también de otras prestaciones como cafetería y boxes de lavado, aspirado y butano.
Con esta apertura, que ha contado con la presencia, entre otros, de Eugenio Chousal y Juan García, propietarios del complejo; son 12 los puestos de trabajo que se han creado. En este sentido, más de 1.000 profesionales forman parte del equipo humano de la franquicia Claudio.
Los otros seis puntos de venta de Claudio se ubican en la zona portuaria -Avenida de Beiramar-, el barrio de O Calvario -Rúa Portela-, la Avenida de Madrid, la Avenida do Aeroporto, la Plaza de España y Rosalía de Castro. En total, la empresa suma 241, de los que 117 son Claudio y 124 Claudio Express.