Desde este verano, ya es posible combinar en el mismo plan la playa de Samil, el bañador, la toalla y, sin levantarse de ella, poder pedir algo de comer, un helado o crema solar.
Tras el éxito del año pasado, Uber Eats repite esta propuesta que convierte a varias playas del país en puntos de recogida para los usuarios y repartidores, facilitando el reparto tanto a unos como a los otros. En el caso de Galicia, el arenal de Vigo ha sido el elegido por la plataforma de delivery.
Así, este servicio, que estará disponible todo el verano, permitirá a los usuarios realizar sus pedidos de manera ágil entre los cientos de productos que ofrece Uber Eats.
Según explica Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España y Portugal: "Este verano, queremos ir un paso más allá para llegar a todos los rincones de España. Desde hoy, nuestro catálogo de productos está a disposición de nuestros usuarios en algunas de las playas más icónicas de España, para que puedan pedir casi de todo sin tener que moverse de la toalla".