Un gran local del centro de Vigo se ofrece hoy en alquiler para albergar un gimnasio en sus más de 2.000 metros cuadrados de superficie. "Durante los últimos 33 años ha sido un reconocido centro deportivo de la ciudad", reza el anuncio, en el que se especifica que el establecimiento cuenta con la licencia correspondiente para ejercer esta actividad.

Se trata del local en el que desarrollaba su actividad el gimnasio Coliseum, que cerró el pasado noviembre tras más de tres décadas de intensa actividad en la calle Areal. El negocio había entrado en concurso de acreedores, pero ninguna empresa quiso hacerse cargo del negocio, por lo que se vieron abocados al cierre.

Tras el cierre del Coliseum, los dueños del local han vuelto a anunciar su alquiler, que fue una de las principales razones por las que cerró el anterior negocio. Los más de 2.100 metros cuadrados de local, en los que se incluyen una de las piscinas de referencia del centro de la ciudad, se alquilan por 12.000 euros al mes.

Además, las instalaciones cuentan con una zona de musculación y cuatro salas (cardio, aerobic, multiusos y ciclo), además de cuatro vestuarios y un spa. Los anunciantes advierten que el equipamiento deportivo no se incluye en el contrato de alquiler, pero que este supondría "una oportunidad única para una gran empresa".