Los alquileres más caros de la ría de Vigo.

Los alquileres más caros de la ría de Vigo. 247.com e idealista.com

Inmobiliario

Verano de lujo en las Rías Baixas: Estos son los alquileres más caros de la ría de Vigo

Chalets con impresionantes vistas al mar, enormes piscinas y terrazas en las que contemplar las mejores puestas de sol de las Rías Baixas

27 agosto, 2024 05:00

Veranear en las Rías Baixas es de por sí un lujo: excelente gastronomía, playas de arena blanca y un clima envidiable ha puesto de moda la costa del sur de Galicia en los últimos años. Sin embargo, solo algunos pueden alcanzar los máximos niveles de confort, puesto que algunas propiedades de la ría de Vigo cuentan con precios prohibitivos para muchos. 

Impresionantes piscinas, jardines enormes y accesos privados a las playas de la zona convierten estas cuatro exclusivas propiedades en las más lujosas de la comarca. ¿Quién no querría pasar un mes al año en una de estas viviendas?

Chalet con gran jardín en Monteferro

Durante el mes de septiembre se ha quedado disponible un impresionante chalet en primera línea de costa en la península de Monteferro, en Panxón (Nigrán). Según reza el anuncio inmobiliario, la vivienda tiene dos plantas en las que se pueden encontrar cuatro dormitorios (tres de ellos de matrimonio), dos baños, un salón comedor, un despacho, cocina y lavadero. 

Chalet en Monteferro.

Chalet en Monteferro. idealista.com

Lo impresionante de este chalet, además de sus increíbles vistas a la ría de Vigo, es la enorme finca que lo rodea, de 1.800 metros cuadrados, con una piscina, un asador con cocina propia e incluso una pista de tenis. La zona, además, esconde algunas de las calas más bonitas del municipio y está muy cerca de las conocidas playas de Panxón o Patos.

Se alquila por 6.950 euros al mes. 

Espectacular terraza sobre la ría en Priegue

Las increíbles vistas que ofrece la terraza de esta vivienda unifamiliar de Priegue (Nigrán), hacen que sea un lujo poder pasar una sola tarde en la propiedad. Las islas Cíes y la ría de Vigo son los grandes protagonistas de este chalet, que se esconde en una arboleda para sumar al lujo el privilegio de la tranquilidad. 

Chalet en Priegue (Nigrán).

Chalet en Priegue (Nigrán). idealista.com

La vivienda cuenta con exteriores íntegramente revestidos de madera de pino rojo, que albergan tres plantas en las que se pueden encontrar una enorme cocina, un despacho, cuatro dormitorios con sus cuatro baños completos y ventanas panorámicas con vistas a la ría desde cada una de las estancias. Además de una finca de más de 2.000 metros cuadrados, el chalet cuenta con una gran terraza en la que disfrutar de comidas o cenas con la ría como telón de fondo. La propiedad cuenta con un acceso privado a un camino que lleva a la playa de Patos, a la que se puede llegar a pie.

Se alquila por 6.500 euros al mes. 

Propiedad con varias construcciones en Baiona

Una espectacular villa rodeada de naturaleza ofrece a sus inquilinos la posibilidad de gozar de la tranquilidad de las afueras de Baiona en una lujosa vivienda. Además de la casa principal, la propiedad cuenta con una vivienda para invitados, un cenador y una zona de garajes, además de un increíble hórreo del siglo XVIII.

Chalet en Baiona.

Chalet en Baiona. idealista.com

Las tres alturas de la casa incluyen una cocina completa, un amplio salón comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos, además de un balcón con vistas al Val Miñor. La finca, dividida en socalcos, cuenta con una gran piscina con vestuarios, duchas y baño, además de un cenador con lareira. 

Esta propiedad, que se alquila por 6.000 euros al mes, está disponible únicamente para alquileres de larga duración. 

Un balcón sobre la ría en Redondela

Una impresionante vivienda se alza majestuosamente sobre la ría de Vigo, con increíbles espacios y ventanales que permiten contemplar las espectaculares vistas de la ensenada de Rande y la isla de San Simón desde casi cualquier punto de la propiedad.

Chalet en Redondela.

Chalet en Redondela. 247.com

La vivienda cuenta con una habitación en suite con capacidad para cuatro personas, dos habitaciones dobles con camas de matrimonio, una habitación doble adicional y otra habitación doble en suite. Dispone de tres baños completos, un amplio salón-comedor y un salón adicional que tiene chimenea. 

Lo increíble de este chalet es que tiene un gran jardín, con piscina y zona de barbacoa incluidas, además de un acceso privado a la playa. Se alquila por 3.000 euros al mes.