Contenido patrocinado
A tan solo 10 minutos del centro de Pontevedra y a la orilla del río, Ribeiras do Lérez Residencial es la nueva promoción de viviendas del Grupo Viqueira en Pontevedra.
Situado en un entorno natural privilegiado, proximo al Lérez y a los parques naturales más icónicos de la ciudad, esta promoción pone a la venta 60 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que se distribuyen en las seis plantas con las que cuenta el edificio y con opciones bajo cubierta.
Una opción perfecta para poder combinar el ocio con una vida tranquila y poder tener todas las necesidades cubiertas en poco espacio: a diez minutos a pie del centro, a siete minutos en coche de la AP-9 y rodeado de todo tipo de servicios, desde supermercados, hospitales, guarderías, colegios hasta instalaciones deportivas.
Diseñadas para satisfacer las demandas de la vida moderna, cada vivienda en Ribeiras do Lérez Residencial cuenta con su propia terraza, la cual puede ser un refugio para desconectar y relajarse al aire libre. Estas terrazas, aunque pequeñas, son funcionales y proporcionan un espacio adicional para el bienestar y la comodidad de los residentes.
Además, cada vivienda ofrece áreas amplias y luminosas con una distribución eficiente y versátil, además de plazas de aparcamiento y trastero para cubrir las necesidades de estacionamiento y almacenamiento de sus residentes.
La vivienda de un dormitorio es un tercer piso de 58 metros cuadrados construidos, con una terraza de 3 metros cuadrados, desde 185.000 euros. De 2 habitaciones se ofrecen dos viviendas; una situada en la primera planta, de 75 metros cuadrados construidos, desde 205.000 euros, y una segunda en la tercera planta, de 76 metros cuadrados construidos y desde 244.000 euros.
Otras dos viviendas son de 3 dormitorios: desde 277.000 euros se ofrece un piso de más de 105 metros cuadrados construidos en la cuarta planta, y desde 283.000 euros, otro situado en la tercera planta, con 100 metros cuadrados construidos.
Por último, Ribeiras do Lérez Residencial dispone de tres áticos. Uno con 2 dormitorios y 86 metros cuadrados a la venta desde 255.000 euros; también con 2 dormitorios y 81 metros cuadrados desde 275.000 euros; y un tercero, con tres habitaciones y 122 metros cuadrados construidos, que incluye una terraza de 16 metros cuadrados, desde 335.000 euros.