La marca de coches eléctricos propiedad del norteamericano Elon Musk desembarca en la comunidad gallega. Tesla abrirá su primer concesionario de Galicia en la ciudad olívica y estará situado en la Carretera de Camposancos 183, en un espacio alquilado al concesionario Núñez Motor.
La firma de automoción, que tiene prácticamente preparado su nuevo establecimiento que previsiblemente abrirá en las próximas semanas, contará con un espacio de exposición, de taller y pintura y una campa exterior.
La marca, que vende gran parte de sus vehículos por internet, no contaba con ningún punto de entrega en Galicia, por lo que la recogida del vehículo se hacía fundamentalmente en la capital. Este nuevo espacio se convertirá en un punto de entrega que dará servicio, al menos hasta que la compañía inaugure otro local en Galicia, a toda la región.
La compañía cuenta con una veintena de tiendas en todo el territorio nacional. En cuanto a los puntos de recarga, la firma de Elon Musk tiene en la comunidad gallega 4 supercargadores Tesla; uno de ellos situado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. El resto están en Lugo, Santiago y Xinzo de Limia.