Desde el pasado jueves y hasta ayer domingo, el Instituto Ferial de Vigo -IFEVI- acogió la XXIV edición de la muestra Motorocasión, a la que se acercaron alrededor de 11.000 visitantes durante los cuatro días. Además, durante dicho periodo se registraron 400 ventas, una cifra que, según la organización, irá en aumento una vez se cierren las operaciones abiertas durante el certamen y que podrían concluir en unos beneficios de 6 millones de euros, según las mismas fuentes.
La liquidación de los concesionarios permitió poner a disposición del público interesado cerca de 1.000 unidades de diferentes marcas y gamas. El arco de precios fue desde los 7.490 euros -los más económicos-, a los 289.900 euros -los de alta gama-.
Según la organización, el salón Motorocasión Vigo supuso, una vez más, un balón de oxígeno para el sector, "demostrando su capacidad impulsora del mercado de vehículos usados". En total se dieron cita en IFEVI más de 30 marcas, todas ellas pertenecientes a los concesionarios oficiales de Vigo y su comarca.