El Palacio de La Oliva de Vigo fue el escenario de un hito histórico para los amantes del motor, la velocidad y las dos ruedas: La primera entrega realizada en España de una Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, única en el mundo.
Decenas de personas acudieron a este acto especial, en el que pudieron conocer, de primera mano, la unidad número 13 de un total de 63 Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Cliente existentes.
Se trata, según la organización, de un modelo muy especial y de carácter exclusivo gracias, sobre todo, a la personalización realizada por el cliente en el Centro Style de Borgo Panigale, motivo que llevó a lograr una edición única a nivel mundial.
La Streetfighter V4 se personalizó con el mismo color Blu Hal Iridiscent que el Lamborghini Huracan STO del cliente consiguiendo crear dos vehículos con el mismo carácter y estilo. Fernando Chao, empresario multidisciplinar, se llevó esta joya de la velocidad a su casa, en medio de una gran expectación.
Moto Brave, concesionario oficial de Ducati en Vigo con más de 12 años de antigüedad -propiedad de Paco Doblas y Cristina Sanromán-, proporcionó esta moto especial.
*Información elaborada por Mauro Picatoste y Paula Palomanes.