la plataforma DuermingBeds añade tres nuevos establecimientos a su cartera: un hotel de dos estrellas y una pensión de tres estrellas, en Rías Baixas, y unos apartamentos turísticos en la capital gallega.
Duerming Playa Mar Cachadiñas es una pensión de tres estrellas, localizada en O Grove. Cuenta con 10 habitaciones, cafetería con terraza, amplio jardín y piscina.
Duerming Montalvo Playa se encuentra en el corazón de las Rías Baixas, frente a la playa de Montalvo, en Sanxenxo. El hotel de dos estrellas cuenta con 40 amplias y confortables habitaciones, además de un salón, aparcamiento privado y servicio de cafetería.
Los apartamentos turísticos Duerming Cruceiro do Galo se sitúan en pleno centro histórico de Santiago de Compostela, en un edificio típico gallego del s. XIX, totalmente restaurado y a pocos metros del parque de la Alameda. Los apartamentos, estudios y dúplex disponen de cocina totalmente equipada.
Antonio Ares, director de la marca hotelera, detalla que en la actualidad, y sumando estos tres, DuermingBeds cuenta con 22 establecimientos entre hoteles, apartamentos y casas rurales, en Galicia y Asturias. "Como hemos explicado hasta ahora, la naturaleza de cada alojamiento turístico es distinta y en nuestro proyecto tienen cabida todos, puesto que nos adaptamos a sus necesidades. Entendemos que bajo el paraguas de nuestra marca los negocios más pequeños y de gestión familiar tienen la oportunidad de competir con grandes cadenas. Y por ello y los servicios añadidos que ofrecemos es factible nuestra proyección de crecimiento, tal y como estamos comprobando con las nuevas adhesiones en este primer cuatrimestre del año”.