El Ayuntamiento de Mos (Pontevedra) ha autorizado las obras de construcción de lo que será el primer hotel del municipio, que estará ubicado en Sanguiñeda; concretamente, en el Camiño do Tranvía, detrás de la conocida discoteca Queen. La empresa promotora es Meifus Inbest S.L y se trata de un hotel B&B.
El complejo constará de 82 habitaciones y diferentes zonas comunes y se edificará en una parcela de más de 25.000 metros cuadrados, que actualmente se encontraba vacía. El emplazamiento del hotel colinda por el norte con el acceso a la autovía Vigo-Portugal, Madeiras Iglesias, terrenos del colegio público de Sanguiñeda y terrenos de la discoteca Queen. En los alrededores también se encuentra el solar del antiguo tranvía entre Mondariz y Vigo, el río Louro o la N-120.
En cuanto a los detalles del propio hotel, el edificio se formalizará con un volumen único en forma de "prisma rectangular" de un cuerpo, con tipología en "palafito" y de tres plantas. En la planta baja estará el acceso peatonal, la recepción, zona de estar, comedor y otros espacios como la cocina o el almacén. También habrá un área de aparcamiento. La primera y segunda planta serán iguales, con 41 habitaciones por piso, ascensores, acceso por escaleras y tres habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.