La compañía Binter ha querido celebrar los cinco años de vuelos entre Vigo y Canarias de forma muy especial. Para ello, la aerolínea ha entregado a sus clientes durante el trayecto unos dulces que conmemoran las rutas olívicas y ha anunciado la llegada a la ciudad (entre el 16 y el 18 de junio) de su curso Volar sin miedo, una formación impartida por profesionales de la psicología y la aeronáutica que facilita herramientas y métodos para enfrentarse al estrés y el miedo que sufren algunas personas cuando tienen que subir a un avión.
Según ha señalado la compañía en un comunicado, Vigo fue, junto a Mallorca, uno de los primeros destinos nacionales fuera de Canarias a los que empezó a volar Binter en mayo de 2018. "En estos cinco años, la compañía aérea ha transportado a 185.000 pasajeros en sus vuelos entre Vigo y Canarias y ha ido incrementando los días de conexión semanales, desde los dos iniciales al enlace diario que opera en la actualidad".
Para celebrar este aniversario en tierras gallegas, Binter ha organizado un encuentro en la ciudad al que ha asistido el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que ha acompañado al director Comercial y de Marketing de la compañía, Miguel Ángel Suárez.
Conexiones directas diarias
La aerolínea canaria ofrece vuelos entre Vigo y el archipiélago todos los días de la semana, manteniendo su apuesta por esta ruta que comenzó a operar en 2018. En la actualidad, los vuelos a Gran Canaria (LPA) son los martes, miércoles, viernes y domingos, mientras que a Tenerife (TFN) se operan los lunes, jueves y sábados.
Además, la compañía ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar los traslados a todo el archipiélago.