Pocos cambios se esperan en los cielos para el fin de semana que empieza, algunas nubes ocasionales y mucho sol hasta el próximo lunes en la provincia de Pontevedra.

Un anticiclón influirá Galicia descendiendo ligeramente las temperaturas mínimas, aunque siguen dentro de valores normales para la época. Las temperaturas máximas se mantendrán y el ambiente será seco, aunque quizás las zonas del interior amanezcan con algún banco de niebla.

Este viernes se espera mucho sol, el cielo muy despejado y temperaturas estables en toda la provincia. Las mínimas de Vigo serán algo más altas, manteniéndose en los 12º, mientras que en Pontevedra bajarán hasta los 8º. Las máximas, por su parte, se quedarán en 21º en ambas ciudades.

Para mañana sábado se espera una jornada sin muchos cambios, las temperaturas máximas bajarán uno o dos grados en toda la provincia y las mínimas se mantendrán en torno a los 10º.

El domingo se espera que todavía se mantenga la estabilidad, tanto en los cielos como en las temperaturas. Ya por la noche empezará a cambiar el tiempo, pues la semana que viene se espera una borrasca que el lunes traerá nubes altas aunque el ambiente se mantenga seco.