PONTEVEDRA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha tramitado, en el marco de los controles para frenar la Covid-19, 14 actas de denuncia por reunión de no convivientes y otras 11 actas por no usar mascarillas y la celebración de botellones durante los controles realizados el fin de semana pasado en la ciudad de Pontevedra.

Estos operativos de control y vigilancia se realizan de forma aleatoria por agentes de la Comisaría de Pontevedra en diferentes zonas de la ciudad tras las nuevas restricciones decretadas por la Xunta. Así, policías realizaron controles móviles con motivo del cierre perimetral.

Los dispositivos efectuados, un total de 17, se iniciaron a las 8:45 horas y finalizaron a la 1:00 horas en varias calles de la ciudad del Lérez, ha señalado la Policía.

Según el balance trasladado, en estos controles se han identificado a 543 personas, controlado 388 vehículos y tramitado tres actas por desobediencia a la restricción de movilidad interurbana, además de las 14 denuncias por reunión de no convivientes y las 11 actas por no usar mascarilla y hacer botellón.