El fin de semana trae altas temperaturas y cielos muy despejados a toda Galicia, y especialmente en las Rías Baixas se vivirán jornadas casi primaverales. Aunque las temperaturas mínimas seguirán en valores algo frescos, los 20 grados que se esperan para el sábado y el domingo en Vigo y Pontevedra recordarán que queda poco para el cambio de estación.
En Vigo se vivirán dos jornadas de sol, con alguna nube alta al principio o al final del día, pero con cielos despejados por lo general. Las temperaturas oscilarán bastante, llegando a registrarse 10º de mínima y 21º de máxima.
En Pontevedra también brillará el sol y las temperaturas también cambiarán de forma importante a lo largo del día, dejando atrás los 9º de mínima para llegar a los 20º en las horas centrales de la jornada.
En O Salnés también llegarán a rozar esos 20º, aunque las mínimas también caerán por debajo de los 10º tanto el viernes como el sábado.
En el interior las temperaturas no serán tan altas, en A Cañiza, Forcarei y A Estrada no subirán de los 15º y las mínimas bajarán hasta los 6º o 7º. No obstante, los cielos se mantendrán también muy despejados.