PONTEVEDRA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, dice estar "mas ilusionado que nunca" en el momento en el que atraviesa el ecuador de su sexto mandato al frente del ayuntamiento de la capital de provincia.

Este viernes, el regidor nacionalista ha hecho balance de los dos primeros años del mandato, en los que subraya que el gobierno local (coalición de BNG y PSOE) consiguió "impulsar y ejecutar el volumen más grande de inversiones de la historia de Pontevedra".

El regidor pontevedrés aprovechó el ecuador del mandato para destacar la capacidad del gobierno municipal para sacar adelante todos los proyectos previstos a pesar de la pandemia y, al mismo tiempo, trabajar para paliar los efectos derivados de la crisis sanitaria. A su juicio, "este es el mejor gobierno que tuvo Pontevedra en las últimas décadas".

"Estoy especialmente orgulloso de la capacidad que Pontevedra está demostrando para superar una situación tan adversa como la que vivimos", ha dicho Fernández Lores, que sostiene que el trabajo hecho en el gobierno municipal "hace que mire al futuro con la cabeza alta, con las ideas muy claras y con la certeza de que este proyecto tiene mucho recorrido".