Después de unas semanas de tiempo seco, la lluvia regresa este fin de semana a la provincia de Pontevedra. El frío y la inestabilidad serán los dos grandes protagonistas para estos próximos tres días.

A lo largo del viernes, la lluvia hará acto de presencia a lo largo de las primeras horas de la tarde. Los chubascos entrarán por el noreste de la provincia, que se cubrirá de nubes y lluvia a partir de las ocho de la tarde con temperaturas que rondarán los 13 grados de máxima y entre 7 y 8 de mínima.

El sábado, un pronóstico similar y con una bajada en los termómetros, con 12 grados como máximo a lo largo del día. La lluvia llegará, de nuevo, a partir de la tarde en toda la provincia con precipitaciones intermitentes que se harán más presentes a última hora del día.

De cara al domingo, el sur de la provincia será el que sufra menos los chubascos que anuncia Meteogalicia en su predicción. Las temperaturas recuperarán los niveles de este viernes, pero las lluvias llegarán para quedarse, al menos, los primeros días de la semana que viene en toda la provincia de Pontevedra.