La tregua de los primeros días de la primavera parece haber llegado a su fin y las temperaturas mínimas han caído en picado a lo largo de esta semana. Los cielos se mantendrán despejados todo el fin de semana, aunque el ambiente volverá a ser fresco y podrán registrarse temperaturas negativas en algunos puntos del interior de la provincia.
En Vigo lucirá el sol todo el fin de semana, con algo más de nubosidad prevista para la tarde del domingo pero cielos mayormente despejados. Las temperaturas máximas no superarán los 18 grados y las mínimas podrían caer por debajo de los cinco grados esta madrugada.
Pontevedra, por su parte, verá mínimas por debajo de los 3 grados y las máximas se quedarán en torno a los 17 grados. De igual modo, el cielo estará muy despejado todo el fin de semana.
En puntos del interior podrá verse algo más de nubosidad, como ocurrirá en A Cañiza, donde se registrarán temperaturas mínimas de cero grados y máximas de 12. En las comarcas de O Salnés y Baixo Miño, las máximas rondarán los 15 grados y las mínimas no bajarán de los 4 en todo el fin de semana, que se presenta con cielos muy azules.