PONTEVEDRA, 31 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pontevedra a un hombre de 33 años de edad por un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de cocaína a terceras personas en el marco de un operativo tras el que se considera desarticulado un punto negro de venta de drogas en la ciudad en las antiguas instalaciones de una fábrica.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha concretado que la investigación se inició cuando se constató por parte de agentes policiales que en varios puntos de la ciudad se vendía droga "al menudeo".

Durante la investigación policial, los agentes observaron cómo el ahora detenido vendía en las antiguas instalaciones de una fábrica abandonada dosis de sustancias estupefacientes a jóvenes, momento en que se le detuvo por un delito contra la salud pública.

En el operativo al detenido se le intervinieron un total de 915 euros y varias dosis de cocaína. Esta intervención policial se enmarca en la investigación de los delitos relacionados con el menudeo de drogas.