PONTEVEDRA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) –
La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles en Pontevedra a un hombre después de que una vecina, con la que ya había tenido problemas anteriores, le denunciase por proferirle amenazas e insultos y realizarle tocamientos.
Según informan a Europa Press fuentes del cuerpo, el varón arrestado ya cuenta con antecedentes por hechos similares que se remontan a más de una década atrás. Y es que ambos mantienen una mala relación desde hace ya "muchos años".
La mujer llegó el martes a la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra para denunciar que había salido de su vivienda, situada en la parroquia de Cerponzóns, y que el hombre le empezó a insultar y a increpar, tras lo cual le realizó los tocamientos, según su testimonio ante los agentes.
El presunto responsable de los hechos fue detenido el miércoles y este jueves, sobre las 11:30 horas de la mañana, ha pasado a disposición judicial. Posteriormente, ha sido puesto en libertad, pero con una orden de alejamiento sobre la mujer. Así lo ha acordado el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.