La base General Morillo de Pontevedra, sede de algunas de las unidades de la Brilat, ha celebrado hoy el día de la Inmaculada Concepción con una parada militar en honor a la Patrona del Arma de Infantería, Estado Mayor y Cuerpo Eclesiástico.
Así, a las 12:00 horas dio comienzo el acto militar presidido este año por el Teniente General Luis Cebrián Carbonell, actual Director General de Infraestructura del Ministerio de Defensa y que entre los años 2014 y 2017 fue el jefe de la Brilat. Durante el acto estuvo acompañado por el General Luis Cortés Delgado, jefe de la Brigada y por diferentes autoridades civiles y militares que quisieron acompañar en esta celebración a los infantes de la Brilat.
En el patio de armas de la base se encontraban formados los hombres y mujeres del Regimiento de Infantería Isabel la Católica 29, unidad que este año celebra su 150 aniversario de creación, al mando del Coronel Carlos Aguado Valladares. En la secuencia del acto, destacó la imposición de diferentes condecoraciones, el acto de Homenaje a los que dieron su vida por España, desfile a pie y desfile motorizado con una representación de los medios y vehículos del regimiento.