ACTUALIZACIÓN (10:00): Los servicios sanitarios atendieron a dos personas tras el incendio. Una de las personas afectadas fue trasladada por sus propios medios al centro médico de la localidad. Sin embargo, la otra persona tuvo que ser evacuada por los bomberos al no poder salir de la vivienda por sus propios medios, tras lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Montecelo. Los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad comunicaron que la estancia de la cocina ardió en su totalidad.
Los servicios de emergencias y sanitarios acudieron en la tarde de hoy a una vivienda entre los números 64 y 64 de la avenida de Ourense en Marín (Pontevedra) tras alertar un particular de que se estaba produciendo un incendio en la misma.
Según han informado a este medio fuentes del 112, el fuego podría haberse producido en la cocina y varias personas que habrían podido salir de la vivienda han necesitado asistencia sanitaria.
Según estas mismas fuentes, la Policía Local ha señalado que podría haber una persona dentro uno de los pisos que se habrían visto afectados por el fuego.
En el lugar de los hechos se encuentran en este momento los servicios de emergencias sanitarias así como los Bomberos de Pontevedra y del Morrazo, la Policía Local de Marín y Protección Civil de la localidad. Además se habría informado también a la Policía Nacional de Pontevedra.