El incendio de un coche a primera hora de esta mañana ha dejado a una persona herida con quemaduras en un codo y en las piernas.
El vehículo, que estaba aparcado en la calle de Santa Ana, comenzó a arder sobre las 7:15 horas, cuando un particular informó del incendio al 112 Galicia, que dio aviso a los Bomberos de Pontevedra, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a la Policía Nacional,.
El coche ardió por completo y la persona herida fue trasladada al Hospital Montecelo. La Policía trata de esclarecer las circunstancias del suceso.
Incendio en una caldera de un colegio de Moaña
Otro incendio ha tenido lugar esta mañana, en este caso en un colegio de Moaña. A las 7:30 horas, el 112 recibió la alerta por el fuego a través de la Policía Local, que había sido avisada por el personal del colegio.
El fuego se desató en una caldera del centro, que estaba emanando gases. En esos momentos, el colegio se encontraba vacío y ninguna persona necesitó asistencia.
Los Bomberos de O Morrazo informaron al 112 de que no había incendio, pero sí una importante concentración de monóxido de carbono por el funcionamiento defectuoso de la caldera. Para solventar el problema, llevaron a cabo tareas de ventilación.