La nubosidad de estos días continuará con su existencia, aunque a lo largo de todo el fin de semana nos encontraremos con ciertos momentos de cielos despejados y claros sobre la ciudad de Vigo. Eso no impedirá que coger el paraguas sea esencial, sobre todo durante la tarde del viernes y durante prácticamente todo el sábado, aunque serán chubascos de baja intensidad.
En cuanto a las temperaturas, el mercurio se mantiene bajo para recordarnos que a pesar del anticiclón de las últimas semanas todavía es invierno. Las mínimas serán de 5 grados y las máximas podrían rozar los 15 en la jornada del domingo, pues se espera que entren en ligero ascenso. De hecho, las predicciones apuntan que el lunes tendremos de vuelta el tiempo seco y frío debido a los vientos de componente norte.
Pontevedra también tendrá que sacar el paraguas este fin de semana, especialmente en la velada del viernes y a primera hora del sábado. El resto de días habrá alternancia de nubes y claros y las temperaturas, típicas para esta época del año, ascenderán moderadamente. Los valores mínimos llegarán a los 2 grados y los máximos a 14.