La inestabilidad que viene siendo protagonista durante la primera quincena del mes de junio parece remitir para dejar paso a unas jornadas marcadas por las nubes y claros. Además, se espera que las temperaturas lleguen a los 29 grados en algunos puntos de la provincia a lo largo del fin de semana.
En Vigo, según apunta Meteogalicia, la jornada del viernes estará marcada por las nubes altas, que durante la mañana del sábado, se convertirán en nubes con claros. Las temperaturas mínimas serán altas y rondarán en torno a los 18 grados y las máximas al rededor de los 24, llegando a alcanzar los 27 grados durante la tarde del viernes.
En Pontevedra la situación será similar, con nubes altas que darán paso a las nubes y claros a lo largo del fin de semana. Las temperaturas mínimas estarán en torno a los 17 grados y las máximas en 25, aunque el viernes se espera que las temperaturas puedan alcanzar los 29 grados.
Las condiciones meteorológicas serán similares en el interior de la provincia de Pontevedra, con un fin de semana marcado por las nubes y claros y temperaturas agradables. No se espera previsión de lluvia en ningún punto de la provincia.