Las próximas jornadas estarán marcadas por los cielos nublados y las altas temperaturas tanto en Vigo como en Pontevedra. En ambos casos, las nubes se mantendrán hasta la mañana del domingo, cuando se espera que el sol brille con más intensidad. El sábado por la mañana hay riesgo de ligeras precipitaciones en las dos ciudades.

Por su parte, las temperaturas serán altas durante todo el fin de semana. En el caso de Vigo, el viernes los termómetros marcarán máximas de 28 grados y mínimas de 18, según apunta Meteogalicia. El sábado la máxima será de 25 grados y la mínima, de 17. Y, en el caso del domingo, la máxima será de 25 grados y la mínima de 14.

En Pontevedra se espera más calor que en la ciudad olívica. El viernes la ciudad de Lérez aguarda máximas de 28 grados y mínimas de 17, temperaturas que se mantendrán a lo largo de la jornada del sábado, cuando se registrarán 27 grados de máxima y 17 de mínima. Los termómetros bajarán el domingo con una temperatura mínima de 13 grados, aunque las máximas se mantendrán en los 27.