El actual presidente autonómico y candidato del PP a las próximas elecciones a la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha participado este martes en el pincho navideño junto a los militantes ‘populares’ de la provincia de Pontevedra. El líder del Partido Popular gallego ha resaltado que "sale a ganar" los comicios del 18 de febrero y que para ello cuenta con "la experiencia, el equipo y las ganas" de toda la provincia pontevedresa.
Durante el encuentro, Rueda ha querido remarcar su agradecimiento a la militancia de la provincia por "siempre responder por encima de las expectativas" y les ha pedido que "continúen mostrando su fuerza en el próximo año", animándolos a "explicar todo lo hecho hasta ahora y lo mucho que queda por hacer".
El presidente del PP Provincial de Pontevedra y dirigente de la Diputación, Luis López, también formó parte del pincho navideño junto a la secretaria del PPdeG, Paula Prado, y la presidenta del PP vigués, Marta Fernández-Tapias. López señaló que las elecciones a la Xunta son una cita "decisiva para consolidar un nuevo ciclo político en Galicia" y "otorgar cuatro años más de confianza y estabilidad".
Además, López pidió a los miembros de la Xunta Directiva Provincial que trabajen "duro" durante la campaña "para alcanzar un éxito colectivo como el que supuso la recuperación de la Diputación", remarcando que Alfonso Rueda es "el presidente que merece Galicia", sobre todo, enfatizó, "frente a un hipotético cuadripartito de funestas consecuencias".