Susto en Poio (Pontevedra) en la madrugada de este sábado. Tal y como ha informado la Policía Local de la localidad, al filo de las 02:20 horas de la madrugada se producía un incendio en un contenedor de la vía pública, concretamente, de la Avenida da Cruz, en Combarro.

Las llamas afectaron a dos contenedores: Según Europa Press, uno resultó completamente calcinado y otro quedó dañado en su parte trasera. El fuego también alcanzó a los contadores de electricidad de dos viviendas.

A primera hora de esta mañana, los agentes informaron de que se procedería a la limpieza de la calzada y a la retirada de los vehículos. Además, ya se está investigando este suceso, aunque, tal y como ha apuntado la Policía, todo apuntaría a un acto vandálico.

Un particular alertó a la central de emergencias de madrugada precisando que un contenedor estaba en llamas en una zona, a la entrada de Combarro, en la que había varios coches estacionados. A continuación se puso en marcha un operativo en el que participaron el GES de Sanxenxo, la Guardia Civil de Tráfico y la Guardia Civil.