Las carreteras de la provincia han registrado esta madrugada, al menos, dos accidentes de tráfico que han causado heridos por sendas salidas de vía. Han ocurrido en los términos municipales de Pontevedra y de Moaña.
El primero de los siniestros ha tenido lugar, a las 05:00 horas de la madrugada, en el kilómetro 128,6 de la N-550, en Salcedo. Los agentes de tráfico solicitaron al 112 medios de excarcelación para liberar a dos personas atrapadas.
Hasta el lugar de los hechos se despazaron los bomberos de Pontevedra, Urxencias Sanitarias-061, Policía Local y Protección Civil. Una vez allí, los bomberos confirmaron la excarcelación de dos personas, tal y como recogió Europa Press.
Coche volcado en la AG-46
A la misma hora, pero en el kilómetro 3 de la AG-46, a la altura de Domaio (Moaña) y en dirección a Vigo, tenía lugar otro siniestro motivado por la salida de vía de un vehículo y posterior vuelco del mismo. Fue un particular el que avisó al 112 de lo ocurrido.
Por lo anterior, el servicio del 112 alertó a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de O Morrazo, Tráfico y Policía Local. Los bomberos tuvieron que emplear material de excarcelación, ya que la persona herida estaba semiatrapada en el vehículo, y, posteriormente los sanitarios procedieron a su evacuación.