El conductor de un taxi ha resultado herido este miércoles al colisionar su vehículo contra un camión en el municipio pontevedrés de Poio, según ha informado 112-Emerxencias Galicia.
El siniestro se produjo sobre las 15:30 horas, cuando un testigo llamó a emergencias para informar de la colisión entre dos vehículos, un taxi y un camión, en el kilómetro 11 de la PO-308. El alertante informaba de que el taxi había chocado contra el camión y había quedado incrustado bajo el vehículo pesado, aunque su conductor no estaba atrapado.
El 112-Emerxencias Galicia puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias 061, Bomberos de Pontevedra, GES de Sanxenxo, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Poio.
El conductor del taxi resultó herido tras el impacto, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
Además de los servicios de emergencias, también intervinieron los servicios de mantenimiento de la vía, ya que hubo que cortar la circulación momentáneamente y retirar los restos del accidente de la calzada.