La Policía Nacional investiga una reyerta ocurrida el pasado fin de semana en el barrio pontevedrés de Valdecorvos, en la que resultaron heridas tres personas y donde se llegó a emplear gas pimienta.
Según han informado testigos presenciales, la pelea se inició durante una discusión entre dos parejas de vecinos. Una patrulla de agentes acudió al lugar alertada por un particular y allí recogió la declaración de varios testigos e intervino un spray de gas pimienta que habría sido utilizado durante la pelea.
Además, expone Europa Press, los policías acudieron al piso donde reside una de las parejas implicadas en este suceso y la inquilina presentaba heridas sangrantes en la cara y otras partes del cuerpo asegurando que había sigo agredida por otra chica.
Por ahora solo se ha tramitado una denuncia por las lesiones de la hija de una de las personas implicadas. La Policía Nacional ha citado a declarar a las partes implicadas en esta pelea pero hasta ahora solo se han presentado en comisaría una chica, que niega haber agredido a nadie, y su madre que fue quien roció con spray a otro joven implicado en este altercado. La otra pareja ha pospuesto su comparecencia alegando un problema de salud.