Tras la reunión del comité clínico de la Xunta de Galicia, este centro comercial vigués ha adoptado una serie de medidas para hacer cumplir la legislación vigente. La organización afirma que el centro está certificado como zona segura y desinfectada, y que seguirá manteniendo y reforzando las medidas de seguridad e higiene: entradas y salidas controladas y seguras, dispositivos con gel hidroalcólico y limpieza y control sanitario constante.
Las nuevas medidas no influyen en el horario comercial del centro, que seguirá siento el mismo, y tampoco afectará a los establecimientos y servicios, pues seguirán todos abiertos al público. Lo que sí cerrará serán los establecimientos de restauración, aunque algunos de ellos contarán con servicio de envío a domicilio o de recogida de pedidos en el local.
El aforo de las zonas comunes pasará a ser del 33% y el de los comercios se mantendrá en un 50%. Además, a partir de este viernes, se podrá consultar el aforo del centro en tiempo real a través de su página web.