VIGO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 53 años de edad, I.J.F.M., como presunto autor del hurto de un teléfono móvil del interior de un vehículo. Se da la circunstancia de que el sospechoso fue localizado poco después del robo en una vivienda, en la que había varias personas reunidas y algunas incumpliendo el toque de queda.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando un hombre denunció que había descubierto su coche, estacionado en la calle Urzáiz, abierto, y que le faltaba del interior su teléfono móvil. Al activar la aplicación de GPS, ésta desvelaba que el terminal se encontraba en un punto de la calle Travesía de Vigo.

En cooperación con la Policía Nacional se desplegó un dispositivo de búsqueda y se localizó un piso en el que había entrado un varón llevando ese teléfono.

Al acceder a la vivienda, los agentes descubrieron que, en su interior, había varias personas, algunas de las cuales estaban incumpliendo el toque de queda y no eran moradores del piso, por lo que fueron identificados y propuestos para sanción, antes del desalojo.

Entre las personas identificadas estaba el presunto autor del robo, un vecino de la ciudad de 53 años de edad, que fue detenido por los agentes.