El Centro Comercial Gran Vía de Vigo continúa adaptándose a las "navidades Covid" con una iniciativa que acercará la ilusión a las casas de todos los niños y niñas de la ciudad.
Desde hoy se puede reservar una cita para que Papá Noel hable con los más peques de la casa antes del día de Navidad. Gracias a esta acción se quiere hacer llegar al Polo Norte el mayor número de cartas posible para que todos los niños y niñas reciban los regalos que deseen.
El único requisito es bajarse la nueva App del Club de los Disfrutones, por ahora solo disponible para Android, y solicitar la cita para que Papá Noel incluya nuestro número en su agenda. También se podrá concertar cita para hablar con nuestro Rey Mago favorito, que realizará la llamada antes de emprender su viaje hacia la cabalgata.
Las videollamadas se harán desde el viernes 18 de diciembre hasta el 5 de enero, días en los que se calcula que realizarán más de 1.200 videollamadas. Las videollamadas reservadas entre el 18 al 24 de diciembre las realizará Papá Noel en riguroso directo desde su casa de Laponia, y las reservadas entre el 26 de diciembre y el 5 de enero las realizarán los Reyes Magos desde el Lejano Oriente.