VIGO, 21 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Vigo ha detenido, por segunda vez en cuatro días, a una vecina de ciudad de 65 años de edad, W.G.K., natural de Alemania, por un supuesto delito de quebrantamiento de medida cautelar, tras vulnerar la orden de alejamiento de un septuagenario, al que agredió.

Según han informado fuentes policiales, esta segunda detención se produjo el pasado viernes, a primera hora de la tarde, cuando una llamada al 092 alertó de que se estaba produciendo una pelea entre una pareja en una vivienda de la calle Doctor Corbal

Cuando llegaron los agentes, les abrió la puerta un hombre de 75 años, que presentaba un pequeño corte sangrante en una mano, y que relató que, cuando llegó a casa, se encontró en el domicilio con la mujer con la que había convivido, y a la que había echado de la casa.

Este hombre también confirmó que la mujer tenía una orden de alejamiento con respecto de él y que había sido detenida días atrás por quebrantarla. Tras esa detención, había vuelto a intentar entrar en el domicilio en otra ocasión, sin lograrlo porque nadie le abrió la puerta.

Ese viernes, cuando llegó a casa se la encontró dentro, ya que todavía disponía de un juego de llaves, e iniciaron una discusión, en el transcurso de la cual le produjo un corte en una mano.

Mientras se entrevistaban con este varón, los agentes escucharon una voz femenina que procedía del rellano del piso superior y se dirigieron allí, encontrándose con la aludida, que negó los hechos.

Al identificarla y cotejar los datos, los policías comprobaron que la mujer tiene en vigor una orden de alejamiento del septuagenario, dictada por un juzgado de instrucción de la ciudad, por lo que fue nuevamente detenida.