VIGO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Vigo ha identificado a varias personas en los últimos días por saltarse el ‘toque de queda’ horario y, entre ellas, a un joven que, además, había vulnerado una orden de alejamiento de su madre.

Según han informado fuentes policiales, en la madrugada del pasado domingo una dotación del 092 sorprendió caminando por la vía pública a dos varones y una mujer. Al ser preguntados, reconocieron que venían de casa de un amigo, y habían estado consumiendo drogas.

Al identificarlos, uno de los varones afirmó que no tenía documentación y, al facilitar de palabra sus datos, despertó las sospechas de los policías por su falta de seguridad. Este joven fue trasladado a dependencias policiales para su filiación, y se comprobó que era R.J.C.G., de 22 años de edad, y que había mentido al dar sus datos, intentando hacerse pasar por su hermano.

Además, la Policía también constató que el varón tenía en vigor una orden de alejamiento de su madre, y que la había vulnerado, puesto que había sido localizado a menos de 300 metros de distancia del domicilio de su progenitora.

Otras denuncias

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la denuncia a otras dos personas, que fueron sorprendidas circulando en una motocicleta a medianoche del pasado sábado por la calle Jenaro de la Fuente.

Una dotación del 092 les dio el alto y comprobó que se trataba de dos varones, C.A.M.V., de 27 años de edad y natural de Perú, y M.J.Z.G., de 23 años y del mismo país. El que viajaba de pasajero llevaba un casco de bicicleta.

La Policía tramitó propuestas de sanción con respecto a los dos, por saltarse el ‘toque de queda’ horario. Además, también redactaron denuncia por la utilización de un casco no homologado, así como otras infracciones relacionadas con la titularidad de la moto.