VIGO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 31 años domiciliado en Vigo, D.P.D.C., ha sido detenido por agredir a otro varón en el rostro con un martillo y causarle varias lesiones en la ciudad olívica.

Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 16,30 horas, cuando dos hombres que habían mantenido una disputa se reunieron para solucionarla en la zona de la avenida Alcalde Portanet.

En ese momento, uno de los varones, que caminaba delante del otro, golpeó a este último con un martillo en el rostro y huyó hacia el estadio de Balaídos.

Mientras, una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona fue alertada por varios vecinos de lo ocurrido y se dirigió hacia el lugar de los hechos, donde observó que el hombre agredido sangraba abundantemente y presentaba lesiones en un pómulo y el labio.

Este hombre facilitó los datos del agresor y la dirección a la que se había dirigido a los agentes. Así, los policías solicitaron una ambulancia del 061 para atender al herido y facilitaron los datos del varón huido a las demás unidades.

Una vez en el lugar, los técnicos sanitarios comprobaron que la víctima presentaba un corte entre el pómulo derecho y el labio y tres piezas dentales rotas, por lo que determinaron su traslado al centro médico Povisa.

Asimismo, se estableció un operativo de búsqueda del agresor, que fue localizado en la zona de la Avenida de Balaídos y no negó los hechos. Finalmente, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de lesiones.