Ofrecido por:
El CC Gran Vía de Vigo organiza un concurso de caretas de Carnaval online y solidario
Para participar solo es necesario recoger el kit de carnaval en el punto de atención al cliente del centro comercial. El establecimiento realizará un donativo de diez euros al Banco de Alimentos de Vigo por cada inscripción
12 febrero, 2021 12:04El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha puesto en marcha un concurso de caretas online en el que la originalidad y solidaridad serán las principales protagonistas.
Para participar, los interesados solo tendrán que visitar el Punto de Atención al Cliente, que estará disponible hasta el día 22 de febrero para recoger un KIT de Carnaval que tiene una careta en blanco y diversos materiales para que los más pequeños de la casa puedan personalizar su propia careta original. Además, los papás tendrán que ser miembros del Club de los Disfrutones. Ser socio de este Club es totalmente gratuito y siendo parte de él se puede disfrutar de descuentos, sorteos, servicios exclusivos y mucho más.
Una vez hayan creado su careta, solo tendrán que hacer llegar una fotografía al mail comunicacion@granviadevigo.com hasta el día 22 de febrero a las 23:59.
En el concurso habrá dos caretas ganadoras:
• 1º premio para la careta más votada en redes sociales: Una Nintendo Switch Lite + 150 euros en una tarjeta regalo.
• 2º premio para la careta elegida por Gran Vía de Vigo: Un patinete 360º + 150 euros en una tarjeta regalo
Solidaridad y diversión irán de la mano
Como en anteriores ocasiones, la solidaridad será una de las protagonistas ya que el Centro Comercial volverá a realizar un donativo económico de 10 euros por cada inscripción que será donada a la campaña “Cesta virtual” del Banco de Alimentos de Vigo. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, pese a las circunstancias actuales, apuesta por la seguridad y pone en marcha esta acción de Carnaval online. Los pequeños y sus familias podrán trabajar en equipo para presentar la careta más original y a la vez contribuir con la causa solidaria del Banco de Alimentos de Vigo.